Día 9: Se acerca el final

Hola de nuevo, aquí estoy para escribir una de las últimas entradas en este blog. El Campus está llegando al final y  como era de esperar, tenía que ser un día inolvidable para las 70 ilusiones que han compartido con nosotros estos días. 
Un día cargado de sorpresas para todos vuestros hijos.

A las 8.30 todos arriba con pitos y bocinas para mover de las camas a todos los perezosos . A desayunar y a por la última mañana de actividades. Últimos ensayos en baile, entrenamientos de todo tipo, juegos en multideporte y acabar los talleres de multiactividad. Antes de comer disfrutamos todos juntos de la piscina en la que todos se bañaron, aunque fuera con un empujoncito de sus compañeros. A comer y un ratito de siesta y tiempo libre.




A primera hora de la tarde tuvimos la gran carrera para la que vuestros hijos se han preparado durante todos estos días. Todos montados dentro de sus coches y a la línea de salida. Se trató de un juego de cartas con las cuales se movían a lo largo del circuito y podían tirar bombas y molestar a los equipos rivales. Las cartas las consiguieron en las veladas y todos los juegos del Campus. Por turnos y ordenados todos a correr varias vueltas alrededor del circuito para cruzar la línea de meta en primera posición. El equipo de Paula formado por las chicas de Coras, Daniela y Jara se proclamaron campeonas de la Gran Carrera. Los coches no llegaron a la primera curva y terminamos siendo trozos sueltos de cartón pero nada impidió que los chicos continuaran la carrera.















A vestirnos de blanco para disfrutar de una maravillosa fiesta holi. La sorpresa del verano no podíamos dejarla de hacer un año más, a los chicos les encanta y creo que se va a quedar en una actividad fija en el Campus de Tarragona.
Música, bailes y muchos polvos de colores para teñir las sonrisas de todos vuestros hijos.




















Una buena ducha para quitarnos el color, o por lo menos intentarlo, y a cenar. Las camisetas esperemos que os hayan llegado en una bolsa diferente como les dijimos.

Por la noche tuvimos la última cara B en la que pusimos los vídeos pendientes. En este turno ha tenido mucho éxito porque vuestros hijos han participado enviándonos sus vídeos con anécdotas del Campus para compartirlas con todos sus compañeros.






Las chicas de baile nos mostraron sus coreografías. Y dimos paso a la tradicional entrega de diplomas del Campus de Tarragona, un pequeño recuerdo con sus curiosidades de estos días.







No podía faltar el detalle a Juan Morato, nuestro participantes más veterano que ya lleva 5 ediciones con nosotros.¡Qué contento se fue con su camiseta como la de los monitores! También tuvimos detalle para los campusianos ejemplares, Javi y Jara, por vuestra intregación y participación en el Campus, sois un ejemplo para todos. Carla y Álvaro se llevaron el premio "alma del Campus" porque han sabido movilizar y liderar a todos sus compañeros.

Comenzó la verdadera fiesta final, la discoteca al aire libre en la que todos bailaron y disfrutaron hasta que el cuerpo aguantó. Terminamos tarde, no fuimos capaces de parar la música hasta las 3, pero ellos merecían tener una despedida de Tarragona de las que nunca se olvidan.
















En la última canción pasó lo que hasta ahora no nos había pasado nunca... lloros y abrazos en la última noche de la gran mayoría. Otros años, a alguno se le escapaba alguna lagrimilla pero ayer fue todos en grupo. Vuestros hijos sabían que en unas horas dirían adiós a una de las sus mejores experiencias veraniegas.

El silencio se hizo en seguida y no dieron nada de guerra en su última noche

Comentarios

  1. Como se nota que lo escribes con el corazón! Gracias de nuevo Maria!❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 10: La despedida

Día 6: Actividad y visita a Tarragona