Día 2: Actividades y playa

¡Hola familias! Ya estoy de nuevo con vosotros, dispuesta a contaros todo lo que está pasando en Tarragona. ¿Por qué nos tocan siempre grupos tan majos? Estamos encantados con ellos, participan en todas las actividadesy dan mucho juego.

A las 8.30 todos arriba para ir a desayunar y coger para un intenso día de actividades y playa. Los desayunos son variados, tenemos zumos, batidos y leche. Podemos comer cereales, algo de bollería y también tostadas y sandwich.

Comenzamos con las actividades, juegos en inglés con Álvaro, Belén y Piñero. Entrenamientos de fútbol con Álvaro y Piñero nuestros monitores polivalentes. Zumba y mucho baile con Paula. Manualidades con Ana y Lucía. Y voleibol y mazaball con Nano y Quinteiro. Una mañana cargada de actividades.


A darnos una ducha rápida y a comer. Por la tarde, tiempo libre para jugar, hablar o echar la siesta. A este grupo le gusta mucho jugar al ping pong así que hemos tenido que hacer turnos para que todos puedan jugar y no haya discusiones.  A las 4 todos a la playa. Esta vez tuvimos más suerte y el mar estaba más tranquilo y había unas poquitas olas. ¿Qué tipo de pez son estos chicos? Algunos no salieron del agua en toda la tarde y casi tenemos que sacarlos a rastras cuando se hizo la hora de irnos. Han cogido la playa con ganas. Otros se bañaron un poquito menos y aprovecharon para jugar en la arena y en la orilla.













Disfrutamos de una tarde estupenda y volvimos a casa para ducharnos e ir a cenar. Las duchas siguen yendo muy rápidas y en menos de media hora estamos todos listos. A cenar y a por una nueva velada.

 La mayoría de las noches en Tarragona tienen 3 partes, primero un repaso del día con anécdotas y entrevistas a algunos chicos y chicas y también hay ratitos para las intervenciones de los papis y mamis. Pasamos un gran rato con la intervenciones de vuestros hijos que hicieron reir a todos sus compañeros. Después tuvimos un juego con diferentes pruebas en las que los grupos iban rotando. Pruebas de habilidad, rapidez, imaginación y destreza para poner a prueba a todos.
No podemos irnos a dormir sin antes disfrutar de un poco de música y baile en nuestra discoteca al aire libre y con los bailes de Paula, nuestra monitora de zumba. Aquí todos bailan, seguro que algunos todavía estáis con la boca abierta viendo cómo se mueven todos estos chicos.

















Hasta aquí llegó el segundo día.
Mañana os cuento más

Comentarios

  1. Muchas gracias María por esta información tan completa. ¡Menudo ritmo de actividades!
    Continua con esta faceta periodística que me alegra leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré!!! Todos los días os informaré y así veis lo bien que lo están pasando :)

      Eliminar
  2. ES UNA GOZADA LEER CADA DÍA EL RESUMEN QUE HACES.
    SEGURO QUE SE LO ESTAN PASANDO GENIAL.
    GRACIAS MARIA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 1: Arranca el segundo turno

Día 10: La despedida