Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

¡Hola familias! Hoy tengo doble trabajo con el blog porque tenía un par de días retrasados... Me pongo al día en seguida con vosotros. 

Ha llegado uno de los días más esperados por todos, el día del Aquopolis. Un día en el que la diversión no para nada durante horas y en el que vuestros hijos lo pasan genial aunque ya hayan estado 20 veces. Llegamos a las 10.30 y una vez dentro nos hicimos la foto de grupo que les daremos el último día para que tengan de recuerdo de esta gran experiencia. 


Nos ubicamos en una zona todos juntos para dejar las mochilas y toallas, dijimos los horarios para comer y algunas normas y... corriendo a las atracciones. A muchos no les vimos el pelo en todo el día, tobogan para arriba, tobogan para abajo... así se pegaron durante horas. 

Hicimos una pausa para comer a las 2, esta vez un rico bocadillo de jamón con o sin tomate y nuevamente a los toboganes. No tuvimos suerte con los delfines y no hubo espectáculo pero tuvimos más rato para las atracciones. Un no parar en los toboganes y en las piscinas. Las filas no eran muy largas así que vuestros hijos se tiraron tantas veces como quisieron. A algunos no les vimos el pelo en todo el día. Y esto es lo bueno del Campus, que disfruten y lo vivan al máximo porque los días pasan demasiado rápido. 






















Por la noche tocó la Guarrymkana, la noche más pringosa de todas donde tomate, la harina, zumo, coca cola... furon los protagonistas de las diferentes pruebas. Carreras de obstáculos, la carta más alta, rodillos y otros juegos para pasarlo a lo grande. Participaron casi todos y se pringaron todo lo que pudieron y más. Al principio alguno no quería y terminó manchando a los monitores y a sus compañeros. 

















Los monitores a recoger y dejar todo limpio como si no hubiera pasado. Pero antes una guerra de monitores, veteranos frente a novato y por supuesto ganaron los veteranos aunque por ahí dicen que con trampas... 

Una ducha rápida con la manguera para quitarnos bastante porquería y a darnos una buena ducha. Por la ropa no os preocupeis que la lavadora lleva desde anoche funcionando sin parar. Las manchas seguirán en la ropa pero sin mal olor. Lo de frotar os lo dejo a los que estáis en casa. 

Y esta noche, todos a dormir pronto porque vuestros hijos están realmente cansados y el día del Aquopolis ha sido tan intenso que necesitan levantar el pie del acelarador y bajar el ritmo para llegar la final con las baterías a tope. 

Tenemos los primeros síntomas de cansancio, dolores de cabeza, de tripa... no os alarméis en casa que está todo controlado.

Estamos en el ecuador del segundo turno, lo mejor está todavía por llegar y necesitamos estar todos frescos para seguir dando el 200% y no perdernos ninguna de las actividades. 


Comentarios

  1. Os lo curráis muchísimo!!!! Lo hacéis genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanta información !!!!Y por las fotos que son buennnnnnisimas.Gracias a todo el equipo

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, es un Blog muy bonito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 10: La despedida

Día 6: Actividad y visita a Tarragona