Día 8: Actividad, playa y Gran Feria





¡Hola familias! El octavo día ha sido increíble, qué cantidad de actividades divertidas hemos tenido desde primera hora de la mañana. Juegos en inglés con Álvaro, Belén y Adrián. En multiactividad hicimos un taller de decoración de galletas. En multideporte tocó jugar a bádminton y voleibol. En baile las chicas de Paula siguen haciendo zumba y preparando una coreografía para la última noche. Y los chicos siguen disfrutando del fútbol. 










Después de comer, siesta y tiempo libre. Me quedé sorprendida cuando algunos vinieron a preguntar si no habíamos preparado nada para ellos en ese rato. Queríamos darles un descanso pero parece que quien más actividad. A las 4 todos a la playa a disfrutar de nuestro último baño en Tarragona. Nos bañamos sin parar, jugamos en la orilla y en la arena, tomamos helados y granizados y disfrutamos sin parar durante 3 horas en la playa. 

















Había montado un escenario con música y actividades y estuvimos bailando un buen rato. A vuestros hijos les regalos camisetas y mucha música y ejercicio. Parecía que habíamos programado nosotros esa actividad porque al principio la mayoría de los que estábamos allí éramos nosotros. Los monitores y algunos mayores jugamos al tira-soga y llegamos a la final pero no pudimos quedarnos porque se hizo la hora de volver a casa. Mejor no saber cuál era el premio…
 





 Después de una tarde estupenda, rodeada de amigos, dijimos adiós a la playa de Tarragona y nos volvimos a la residencia para irnos a la ducha e ir a cenar. Sin duda este grupo es uno de los que más ha disfrutado de la tardes de playa. No han parado y han amortizado hasta el último segundo. 
 
Por la noche no hubo cara B, la ocasión merecía la pena y es que tocaba una de las mejores veladas de Tarragona, la Gran Feria. Una noche donde cada equipo tenía dos puestos y participaban libremente en los de otros compañeros. Lanzamiento, puntería, habilidad… Vuestros hijos canjearon su dinero virtual por ticket para poder jugar. Unas veces perdían y otras ganaban, así que unos puestos se forraron y otros casi llegan al cierre… Los monitores también montamos la diana humana con los monitores novatos, una mesa de black Jack y no podían faltar el bingo y la tómbola con el sorteo de regalos y más sergius. 

















Los chicos de Fraga se hicieron de oro en el bingo y después del recuento al final de la noche… parece que tienen bastantes sergius. 

Un ratito de baile y las mejores coreografías del verano para despedir un día tan intenso que dejó a todos “secos” en poco rato…

Hasta aquí llegó el penúltimo día completo en Tarragona… Preparando la traca final…

Comentarios

  1. Gracias María, ha sido un día muy completo, estoy muy contenta de ver disfrutar tanto a mi hija... bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 1: Arranca el segundo turno

Día 10: La despedida