Día 6: Actividad y visita a Tarragona

¡Hola familias! Ya hemos superado la primera mitad del Campus y las cosas han cambiado mucho desde que vinimos. Todos somos una piña, seguimos con los amigos de siempre pero tenemos otros que parecen de toda la vida. Llevamos más días aquí de los que quedan para marcharnos y eso se nota en el ambiente. Ahora el Campus empieza a vivirse de forma diferente, mucho más intensa que hasta ahora y hay que guardar fuerzas para no perdernos nada. Así que un día más tranquilo y con un poquito de descanso nos ha venido muy a todos. Hasta a mí que después de dormir 7 horas seguidas estoy igual que el primer día de Tarragona.

Una mañana cargada de actividades, entrenamientos, talleres, bailes, inglés y mucho deporte.








Después de comer un ratito en la piscina del Complejo que a pesar de estar el agua helada no les importa mucho, aún no sé qué tipo de piel tienen estos chicos. Otros aprovecharon para echar la siesta, algunos obligados porque necesitan un buen descanso.
 



Por la tarde fuimos a concer la ciudad de Tarragona, el lugar que nos ha acogido durante estos días. Muchas fotos en el mirador, un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al centro comercial pasando por la Plaza Imperial.
Sacamos a pasear a nuestro lindo gatito para que nos acompañara un trozo del recorrido y vuestros hijos se hicieon fotos con él. ¿Quíen fue el valiente en ponerse el disfraz? Es cómodo pero está diseñado para sobrevivir en la Antártida, así que les llegó la hora a los monitores novatos y se lo jugaron a piedra, papel o tijera...




















Compras para casa, helados, hamburguesas, gofres... y luego la cena... os lo podéis imaginar. 

A las 10 todos al jardín para dar paso a la noche, vuestros hijos son muy autónomos y tenemos unos cuantos que montan ellos solos la fiesta para todos. Sólo necesitan un altavoz, un micrófono y un ordenador para poder música. Parece que lleven aquí toda la vida. Así que mientras los monitores preparábamos el juego de la noches ellos mismos se montaron un planazo con una discoteca light al aire libre. Tanto bailar ya tienen sus canciones favoritas y se saben todas las coreaografías. Chicos y chicas por igual, estoy segura de que algunos en casa todavía estáis sorprendidos de cómo bailan vuestros pequeños.





El juego nocturno fue un escape room, no sé si habéis estado en alguno de ellos. Una maleta por equipo con un candado para poder abrirla, en su interior había más cajas cerradas y con pistas y acertijos llegaron hasta el cofre central en el que el primer equipo en conseguirlo se llevó un buen premio. Varias cartas para el juego del último día y un buen botín de "sergius", nuestros famosos billetes que sólo se pueden usar durante el Campus y que en un par de días sabréis qué harán con ellos.

Estamos encantados con este grupo, las actividades les gustan, participan todos y están muy contento de estar aquí. Lo que todavía ellos no saben es que nos queda lo mejor... más piscina, más playa, la noche de miedo, la gran feria, la fiesta holi y muchas sorpresas más.


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 10: La despedida