Día 10: La despedida

Bueno familias, aquí va la última entrada del blog del segundo turno de Tarragona 2017. 
¡Qué suerte hemos tenido con este grupo! 
Creedme si os digo que ha sido uno de los mejores que ha pasado por Tarragona. Pocas caras conocidas, para la mayoría era su primer Campus con nosotros y se adaptaron muy rápido. Educados, respetuosos, participativos y muy simpáticos son las palabras que mejor definen a estos 70 chicos y chicas del segundo turno. Todavía sigo sorprendida porque cada vez que venían a la sala de monitores llamaban a la puerta y nunca entraban sin pedir permiso. 

Después de una fiesta final con música y baile hasta tarde como en las verbenas de los pueblos, vuestros hijos no pudieron contenter las lágrimas porque sabían que sus horas para volver a casa estaban contadas. La noche fue muy tranquila, lo dieron todo en la discoteca nocturna y cayeron en seguida. A las 8.30 todos arriba para desayunar y recoger las habitaciones. A las 10.30 había que dejarlas vacías para que pasaran a limpiar y dejarlas listas para los chicos del tercer turno que estaban a punto de llegar. Con el caos de algunas habitaciones no sé si habrán llevado a casa toda su ropa o si tendrán nuevas adquisiciones. 

Pasamos la mañana en el jardín, haciéndonos fotos, compartiendo números de teléfono y redes sociales para mantener el contacto con todos nuestros compañeros. Había que aprovechar las últimas horas en Tarragona de la mejor forma posible, rodeados de nuestros amigos y monitores. Por supuesto también hubo música y baile. Estoy segura de que muchos acabáis de descubrir que vuestros hijos han perdido la vergüenza y les encanta bailar. 












Después de comer nos hicimos una foto con los chicos y chicas del tercer turno que acababan de instalarse. Reparto de la foto de recuerdo, chuches para todos los equipos y nombramiento del campeón del segundo turno del Gran Premio de Tarragona 2017. Estuvo muy igualado y por primera vez tuvimos que hacer un recuento real de sergius. Los chicos de Fraga fueron subcampeones y las chicas de Coras fueron las campeonas de esta edición. Una vez más demostraron todo lo que valen y la tarta de chuches que les dimos de premio las compartieron con todos sus compañeros.
En Tarragona todos habéis sido ganadores de una aventura inolvidable.









Todos en círculo para cantar por última vez las canciones que ponen punto y final a estos días. Y de esta forma llegó la verdadera despedida. El momento de volver a casa con la maleta llena de recuerdos inolvidables. 










Casi nadie pudo contener las lágrimas y los abrazos, incluidos muchos monitores. La mejor forma de despedir unos días estupendos días veraniegos donde hemos hecho un montón de amigos a los que seguro volveremos a ver. Los chicos y chicas del tercer turno hicieron un pasillo y entre aplausos vuestros hijos subieron al autobús para volver a reencontrarse con sus familias. 





Y hasta aquí llegó el blog del segundo turno y ahora me toca despedirme y daros las gracias a todos.
Es díficil explicar con palabras lo que han supuesto estos días para todos. 70 chicos y chicas de diferentes lugares y 10 monitores se han dejado la voz gritando y cantando, los pies bailando y saltando y el alma en cada momento del día para vivir una experiencia de forma muy intensa y no perderse ni un segundo.

Gracias al grupo de Fraga, unos chicos geniales que nos han hecho reir a todos. Gracias a los chicos y chicas del colegio Rosa Molas, muchos ya llevan varios años viniendo y siempre traen nuevos amigos. Gracias a los de Claretianas. Gracias a las chicas de La Salle, que en su segundo año han venido acompañadas por otras amigas. Gracias a nuestras chicas de Coras por vuestra simpatía y alegría, por movilizar a todo el Campus con vuestra energía y buen rollo. Gracias a nuestras chicas de Barcelona por compartir con nosotros esta primera experiencia. Gracias a las chicas de Medina Albaida. Gracias a Yeric, Rubén, Jara, Mencía, María, Inés... Por supuesto, gracias a Juan Morato, nuestro gran veterano en este turno. 
GRACIAS a todos por vuestra actitud, energía e implicación. GRACIAS por disfrutar de todo lo que teníamos preparado para todos vosotros.

Gracias a los papás y mamás por confiar en nosotros un verano más, sin vuestro apoyo nada de esto sería posible. Gracias por estar al otro lado disfrutando en la lejanía casi tanto como vuestros hijos. 

Gracias monitores por toda vuestra implicación y dedicación antes y durante el Campus. Un placer haber convivido todos estos días con vosotros. Gracias a los veteranos, Nano, Álvaro, Paula y Ana por estar siempre ahí y guiar a los novatos, Quinteiro, Piñero, Belén y Lucía. Espero que haya sido una gran experiencia para todos vosotros.

¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

Gracias por vuestros mensajes de agradecimiento y felicitaciones por el trabajo realizado. Pero sin duda, el mayor agradecimiento han sido todas las sonrisas que hemos compartido a lo largo de estos 10 días maravillosos. 

Ahora sí que me despido de todos vostros y cierro este blog que con tanto cariño he escrito cada día. Sólo espero que no olvidéis los grandes momentos vividos en Tarragona. 

El Campus Sports & English de Tarragona siempre será vuestra casa

Contando los días para volvernos a ver...¡NOS VEMOS EN 2018!

Hasta pronto

María 









Comentarios

  1. Buenos diassssss María, todo corazón, me has hecho emocionarme otra vez más. GRACIASSSSS. Nos vemos en naaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María por este cierre de blog. Corroboró que os habéis dejado el alma en la organización y por eso estamos todos tan contentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias María¡¡ , por la dedicación al escribir en el blog, que refleja la emoción nada más leer las primeras líneas. Emociona leerlo¡¡
    Gracias a todo el equipo!! por todo lo que haceis para que todos los chic@s disfruten y no olviden.
    Los chicos vinieron encantados!!

    ResponderEliminar
  4. Jo María que voy en el metro de Barcelona a tuti pleni y me he emocionado!!!La verdad que la experiéncia ha sido espléndida y no solo para nuestros hijos porque yo me he sentido casi que estaba ahí con vosotros. Nos habéis hecho partícipe desde el primer minuto. GRACIAS!!!!!!y el año q viene....MÁS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 4: Piscina e hinchables

Día 6: Actividad y visita a Tarragona